“En Betis me siento más vivo que nunca, lo que busco es ser competitivo”

El portero chileno Claudio Bravo afirmó durante su presentación como nuevo jugador de Real Betis que le "gusta trabajar para obtener logros" y que ahora toca "hacer fuerza y afrontar los partidos como una final" y "ser más competitivos que nunca", razón por la que explicó su fichaje en el equipo verdiblanco.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El portero chileno Claudio Bravo afirmó durante su presentación como nuevo jugador de Real Betis que le “gusta trabajar para obtener logros” y que ahora toca “hacer fuerza y afrontar los partidos como una final” y “ser más competitivos que nunca”, razón por la que explicó su fichaje en el equipo verdiblanco

Bravo, que fue presentado en la concentración en Marbella junto a los otros dos refuerzos, el lateral Martín Montoya y el central Víctor Ruiz, manifestó que su decisión fue “fácil de tomar” porque “quería acompañar el tema deportivo con el familiar”.

Betis tiene unas condiciones increíbles para hacer las cosas bien. Tienes que estar al máximo de tus capacidades siempre. Viniendo aquí me siento más vivo que nunca. Es lo que busco, ser competitivo“, afirmó el meta, quien añadió que “existieron posibilidades en otros lugares, hasta de México” y que la presencia de Manuel (Pellegrini) “también influye”.

Sobre su estado a sus 37 años, el arquero chileno dijo que “uno tiene el nivel porque se prepara de una manera” y que si no se mantiene, éste “va a decaer”.

Cuestionado por los derbis ante Sevilla FC, dijo que estos enfrentamientos “no son nuevos” porque jugó en LaLiga y lo tiene “fresco en la memoria” como “partidos muy llamativos” en los que “hay una ciudad entera pendiente, el futbolista quiere competir al máximo nivel y quiere sentir la fuerza que genera la gente”.

Fuente: Al Aire Libre.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp