En Italia esperan el arribo de Arturo Vidal para el chequeo médico y la firma de contrato en Inter

La prensa italiana apunta que llegará a Milán este domingo o a más tardar en la mañana del lunes.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Inter de Milán y FC Barcelona llegaron a un acuerdo por Arturo Vidal y en Italia esperan que el chileno arribe durante este domingo en la “capital de la moda”, o a más tardar en la mañana del lunes, para someterse a los chequeos médicos y firmar su contrato con el “neroazzurro”.

Según informó la prensa italiana, Inter pagará un millón de euros al equipo azulgrana a modo de indemnización, por ficharle aún cuando falta un año para que termine su vínculo en España.

“En las últimas horas los nerazzurri encontraron el acuerdo verbal definitivo con el Barcelona: los azulgranas recibirán un millón en indemnización más bonificaciones. El Inter se prepara para recibir el tan esperado refuerzo del mediocampo de Conte”, detalló La Gazzetta.

Sky Sports, en tanto, precisó que el contrato es de dos años, con un sueldo de seis millone de euros por temporada, y será presentado con la camiseta número 22.

Este será el regreso de Vidal al fútbol italiano después de cinco años. En la Serie A fue multicampeón con Juventus, y después emigró a Alemania y España, donde cosechó éxitos con Bayern Munich y FC Barcelona.

Fuente: Al Aire Libre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp