FIFA ratifica el inicio de las eliminatorias sudamericanas en octubre

La FIFA ratificó que las eliminatorias sudamericanas darán inicio durante el mes de octubre, con doble fecha el 5 y 13 de ese mes. Se descartó que haya una nueva postergación del inicio de la competencia por los puestos para el Mundial Qatar 2022. La Roja le toca visitar a Uruguay y recibir luego a Colombia.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

En las ultimas horas se había rumoreado sobre la posibilidad que las eliminatorias sufrieran un nuevo retraso al menos hasta el 2021 y con un nuevo formato al mejor estilo de una Copa América, pero el máximo organismo rector del fútbol descartó esta posibilidad. Además entregó el resto del calendario, donde en noviembre se jugaría otra doble fecha (9 y 17), otra a finales de marzo (22 y 30) y la siguiente será entre el 31 de mayo y el 8 de junio como previa a la Copa América 2021.

Por ultimo anunció que no habrá fecha FIFA en septiembre, donde se esperaba que ‘La Roja’ pueda disputar unos partidos amistosos de cara al reinicio de las eliminatorias y se correrá esta fecha para entre el 24 de enero y el 1 de febrero.

Por: Deporteswinchile

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp