Huawei Mate 40 podría llegar a las tiendas hasta el 2021 pero se presenta en octubre

Un informante con un historial confiable en sus filtraciones afirma que existe el riesgo de que el Huawei Mate 40 salga a la venta hasta el próximo 2021.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Existe mucha expectativa y rumores en torno al Huawei Mate 40. Se trataría de uno de los últimos terminales producidos por la firma antes de la salida de varios socios y aliados. Obligados por el bloqueo impuesto desde Estados Unidos.

El futuro para la empresa luce raro e incierto, pero cada uno de los rumores en torno al Mate 40 parecen confirmar que se trataría de un brutal terminal digno de mantener la dinastía impuesta por esa gama.

Pero ahora surge un reporte que llena todo de incertidumbre, por lo inusual e inesperado de su planteamiento. Ya que sugiere un retraso muy significativo en la comercialización del dispositivo.

¿No habrá Huawei Mate 40 hasta el 2021?

Al parecer el Mate 40 sería presentado este mes de octubre de 2020. Siguiendo más o menos el ritual de eventos al que Huawei ya nos tiene acostumbrados.

Huawei ha manifestado a distintos medios internacionales su postura básica de no comentar sobre rumores y especulaciones.

Aunque Blass ha mantenido pública su charla. En donde plantea que la empresa armaría sus planes de venta de manera local.

Por lo que las fechas de arribo del Mate 40 serían variables; de acuerdo a los territorios en donde se distribuya.

Bajo dicha perspectiva sí habría mercados donde tomaría bastantes meses en llegar. Al menos pasando la temporada decembrina.

Pero será necesario esperar para descubrir qué tanto hay de cierto en esto que hoy por hoy es un rumor.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp