PSG habria descartado fichar a Lionel Messi

El Paris Saint Germain se ha convertido en ese equipo al que no le ha importado gastar con tal de tener mega estrellas dentro de su equipo, su dueño, el catarí Nasser Al-Khelaifi se ha permitido comprar a David Beckham, Zlatan Ibrahimovic, Kylian Mbappé y Neymar.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Sin embargo, fichar a Lionel Messi parece no ser una operación que pueda darse el lujo de realizar y menos en medio de la crisis económica mundial a raíz de la pandemia del coronavirus, ya que la clausula de rescisión del argentino asciende a los 700 millones de euros, una cifra que será difícil de desembolsar incluso para un millonario como Al-Khelaif,

Es por esta razón que según una publicación en el diario Marca, el PSG habría ya descartado cualquier intento de ir por Messi, en medio de la revolución que ha causado al pedir su salida del Barcelona.

“El equipo del Parque los Príncipes no se ve dentro de la operación salida de Messi del Barcelona. Salvo un giro increíble que dejara al argentino a las puertas de París, el PSG no va realizar movimiento alguno con el argentino. No es una vía, como sí lo son Manchester City e Inter”, se puede leer en la publicación.

Por Deporteswinchile.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp